lunes, 9 de julio de 2012

1.3 NECESIDADES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION


NECESIDADES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION


Cada empresa administra su información de mercados en la forma más eficaz posible.
En la actualidad muchas fuerzas ambientales obligan a que cada empresa administre su información de mercados en la forma más eficaz. Se estudian algunos factores y su relación con la administración. Los ejecutivos tienen menos tiempo para tomar las decisiones Las actividad de marketing se está volviendo cada vez más compleja y amplia en su alcance La energía y el trabajo y otras materias primas se están volviendo más caras
En la actualidad, muchas fuerzas ambientales obligan a que cada empresa administre su información de mercados en la forma más eficaz posible. Estos son algunos de los factores y la relación que tienen con la administración de la información Los ejecutivos tiene menos tiempo para tomar decisiones. Las compañías deben desarrollar y comercializar nuevos productos con más rapidez que nunca antes. La actividad de marketing se está volviendo cada vez más compleja y amplia en su alcance. Las compañías están expandiendo sus mercados y muchas operan tanto en nacionales como extranjeros. La energía, el trabajo y otras materias primas se están volviendo más caras. Las empresas tienen que hacer un uso más eficiente de los recursos y del trabajo para competir.  Las expectativas del cliente están creciendo. La falta de información oportuna y adecuada sobre un problema relacionado con algún aspecto de un programa de marketing de la organización puede dar como resultado perdidas de negocios.  Se está ampliando la cantidad de información. La tecnología de computación ha hecho que se disponga de tanta información que, con frecuencia, el reto es determinar qué hacer con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario