NECESIDADES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
Cada empresa administra su
información de mercados en la forma más eficaz posible.
En la actualidad muchas fuerzas
ambientales obligan a que cada empresa administre su información de mercados en
la forma más eficaz. Se estudian algunos factores y su relación con la
administración. Los ejecutivos tienen menos tiempo para tomar las decisiones
Las actividad de marketing se está volviendo cada vez más compleja y amplia en
su alcance La energía y el trabajo y otras materias primas se están volviendo
más caras
En la actualidad, muchas fuerzas ambientales obligan a que
cada empresa administre su información de mercados en la forma más eficaz
posible. Estos son algunos de los factores y la relación que tienen con la administración
de la información Los ejecutivos tiene menos tiempo para tomar decisiones. Las
compañías deben desarrollar y comercializar nuevos productos con más rapidez
que nunca antes. La actividad de marketing se está volviendo cada vez más
compleja y amplia en su alcance. Las compañías están expandiendo sus mercados y
muchas operan tanto en nacionales como extranjeros. La energía, el trabajo y
otras materias primas se están volviendo más caras. Las empresas tienen que
hacer un uso más eficiente de los recursos y del trabajo para competir. Las expectativas del cliente están creciendo.
La falta de información oportuna y adecuada sobre un problema relacionado con
algún aspecto de un programa de marketing de la organización puede dar como
resultado perdidas de negocios. Se está
ampliando la cantidad de información. La tecnología de computación ha hecho que
se disponga de tanta información que, con frecuencia, el reto es determinar qué
hacer con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario